Asesoramos en materia fiscal en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes.
Proporcionamos información, asistimos y representamos a los contribuyentes para así hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.
Contrastamos y gestionamos la información y el conocimiento en materia tributaria, gracias al acceso a bases de datos fiscales.
Analizamos la legislación tributaria para aportar las mejores soluciones a problemas concretos, adoptando las mejores decisiones en los plazos legalmente establecidos.
Cumplimentamos liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
Facilitamos a los contribuyentes un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento.
Detectamos las responsabilidades tributarias relacionadas con la calificación errónea de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias.
Asesoramos con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros.
Tenemos una larga experiencia en todo lo relativo a tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas.
Elaboramos una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.