Nos encargamos de todo lo relacionado con los recursos tanto internos como externos que pueden afectar al funcionamiento de cualquier entidad, tanto en su estructura y definición, como en su correcto funcionamiento. Nos ocupamos de trámites, licencias, recursos humanos…
Realizamos una gestión integral del negocio, para optimizar la gestión del mismo. Por ello, esta labor la basamos en diversos criterios, como la aplicación de todos los beneficios fiscales laborales posibles con el fin de rentabilizar la retribución y fiscalidad.
Ayudamos sobre cómo planificar la tesorería y los resultados y resulta de vital ayuda en el momento en el que una empresa se plantea la internacionalización.
Poseemos un amplio conocimiento de todo aquello vinculado a la administración, tanto desde el punto de vista de los recursos económicos como humanos.
Nos hacemos cargo de todos los trámites relacionados con la creación de empresas y contratos de administración de personal, incluyendo la liquidación de prestaciones sociales.
Asesoramos también sobre el control y seguimiento de la seguridad social de los empleados, la elaboración de nóminas, manuales de procesos, procedimientos y funciones, así como la elaboración, implementación y seguimiento del reglamento interno de trabajo y seguridad industrial.